Blog


Tripadvisor

Tripadvisor

Estamos orgullosos de anunciar que Canela está presente en Tripadvisor® con un nivel Excelente según la opinión de nuestros clientes. TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo…

Leer más
Navidad en Canela

Navidad en Canela

Desde 1988 Canela elabora artesanalmente sus turrones, siempre buscando el producto de la tierra. «Los ingredientes son de León y si no nacionales. Aunque el precio del fruto seco se ha disparado este año, la calidad en el país es muy alta», afirma Miguel Ángel…

Leer más
Helados leoneses al puro estilo italiano

Helados leoneses al puro estilo italiano

Son pocos los que se resisten a disfrutar de un buen helado principalmente cuando más aprieta ‘Lorenzo’. Dicen que es en el país vecino, Italia, donde están los grandes maestros heladeros y de ellos es de quienes ha aprendido Miguel y todo su equipo de la confitería Canela que durante todo el año…

Leer más
Cuando León sabe a Canela

Cuando León sabe a Canela

«Los huesos de santo y los buñuelos son especialidades de repostería que no pueden faltar en estos días cercanos a Todos los Santos. Son el mejor complemento para poner el toque dulce en estas fechas en las que, el que más y el que menos, se detiene a pensar en aquella tremenda frase: «polvo eres y en polvo te has de convertir». Por eso…

Leer más