Delicias

Nuestras

ESPECIALIDADES

Ingeniamos y elaboramos nuestras creaciones artesanales poniendo nuestro cariño como un ingrediente más. La alquimia en la combinación de los mejores ingredientes junto con la sabiduría de los casi 30 años de experiencia.

En nuestro obrador en la calle José María Fernández creamos diariamente nuestros dulces. La reina de la casa es la Canela, un pastel de masa frita y crema suave de cuidadosa elaboración. Somos los creadores del pastel Canela, que nos da nombre y se ha convertido en el pastel más solicitado desde todos los rincones de España.

No nos gusta estancarnos en la rutina y a lo largo del año hacemos que nuestros productos cambien cada temporada. En Navidades sorprendemos con nuestros turrones artesanos, las pastas de almendra, polvorones y muchas más especialidades de estas fechas tan marcadas. En enero hacemos magia con los Roscones de Reyes. En Semana Santa deleitamos a nuestros clientes con las teresitas y las monas de Pascua. En verano hacemos deliciosas mezclas de sabores con nuestros helados artesanos. El otoño no sería el mismo sin las Roscas de San Froilán.

Frescura, creatividad y artesanía son nuestro sello distintivo

 

Canelas

Nuestra especialidad

Canelas

 

La Canela es el producto estrella de nuestra casa. Un dulce único creado por nosotros a diario con el cariño que solo nuestra experiencia puede aportar. El resultado es un pastel con una textura y sabor inconfundibles elaborado con ingredientes selectos, masa cuidadosamente frita, una crema muy suave y sabrosa cubierto de azúcar lustre y con la base de canela que le da nombre. Hoy es una referencia para otras confiterías y pastelerías que intentan conseguir la receta.

“Imitarnos es fácil. Igualarnos es imposible”

Pastas, Roscas y Bombones

Bombones

PASTAS Y HOJALDRES

0
3
0
0
0
0
0
3

Nuestro catálogo se completa con nuestras pastas de té, bombones artesanos y la extraordinaria variedad de hojaldres de León.

Dulces artesanales de primera calidad elaborados en nuestro obrador con el máximo cariño, siguiendo las recetas tradicionales para ofrecerte creaciones de primera calidad para degustar o acompañar.

Deléitese con nuestros bombones de chocolate, nuestras trufas y nuestras cajas de variedades listas para darse un capricho o regálarselo a los tuyos. Un detalle único que no olvidarán fácilmente.

0
0
0
0
0
2
0
1

 

Pastelería y Bollería

Pastelería

y bollería

Banda de frutas

Canela

Milhoja de merengue

Milhoja de crema

Petisú

Ponche segoviano

Mouse de Naranja

Tiramisú

Crema inglesa

Sinfonía

Selva Negra

De Queso

Tartaleta de manzana

San Marcos

Charlota francesa

De Santiago

Arroz con leche

Tartaleta de fresa

Charlota de almendra

Sacher

Banda de Fresa

Banda de frutas

 

Tartas

Exquisitas

TARTAS

 

Cada tarta es única, como tú. Por eso combinamos ingredientes selectos para crear formas y figuras personalizadas e inolvidables. Convertimos tus ideas en postres deliciosos con los que disfrutar en compañía.

Un cumpleaños, una boda, una comunión, bautizos y en general cualquier día festivo son el momento ideal para volcar toda nuestra creatividad en estas pequeñas obras de arte pensando en sus verdaderos protagonistas. Dibujamos las tartas con el texto y la decoración que desees para que no falte ni un solo detalle.

Personaliza la tarta con tus fotografías y recuerdos favoritos.

Empanadas

Riquísimas

Empanadas

También disfrutamos con los salados, por eso con creamos exquisitas empanadas artesanales elaboradas con masa de hojaldre y rellenas de jamón y quesobonitopicadillo o cecina. 

Esperamos tus encargos

¡Queremos crear tus dulces! Estamos encantados de atenderte en los teléfonos de nuestras confiterías. Además, para cualquier consulta puedes hacer uso del formulario de contacto.

Obrador y confitería en Avda. José María Fernández, 9
(+34) 987 205 752
Confitería en Avda. Ordoño II, 3
(+34) 987 255 752