Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d270898207/htdocs/sites/canela/wp-content/themes/rosa/functions.php on line 73
Encargos | CANELA :: El auténtico
Encargos

Reserva y

DISFRUTA

Dinos qué quieres y lo tendrás listo cuando quieras.

Celebraciones

ESPECIALES

Te escuchamos y nos adaptamos a tu imaginación. Tendremos lista tu tarta para que celebres ese día especial en compañía de los tuyos. Tanto si se trata de una boda, comunión o bautizo, un cumpleaños o aniversario, como si vas a disfrutar de una reunión tendrás tu pedido preparado en el momento justo.

Consulta nuestras especialidades

 

Reserva tu pedido

 

Nuestras

ESPECIALIDADES

Además de ser hermoso, el dulce debe tener el sabor de una obra maestra. Podemos aconsejarte en los ingredientes y composiciones que mejor se adaptan a ese momento especial. Además, disponemos de remates únicos que harán las delicias de tus invitados.

Justo a tiempo

Dulces

MOMENTOS

CELEBRACIONES & EventOs

En cualquier evento o celebración, estamos aquí para convertir ese día especial en una fecha memorable. Nuestros artesanos estarán encantados de crear ese dulce que hará las delicias de tus seres queridos.  Te escucharemos y nos pondremos manos a la obra para realizar tu idea. Contamos con la experiencia para asesorarte en cuáles son los ingredientes y composiciones más adecuados según la celebración y la época del año.

ReservE POR TELÉFONO

Podemos recoger tu pedido por teléfono para evitarte desplazamientos innecesarios. También estaremos encantados de atenderte en cualquier de nuestras pastelerías durante cualquier día de la semana de 10:00 a 21:00 horas.

No aceptamos encargos por email.

 

Esperamos tus encargos

¡Queremos crear tus dulces! Estamos encantados de atenderte en los teléfonos de nuestras confiterías. Además, para cualquier consulta puedes hacer uso del formulario de contacto.

Obrador y confitería en Avda. José María Fernández, 9
(+34) 987 205 752
Confitería en Avda. Ordoño II, 3
(+34) 987 255 752